AXL64-HERMOSA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN KIERE CGARSE DE LA RISA CON ALF ENPTADO XD!!!

4 participantes

Ir abajo

ALGUIEN KIERE CGARSE DE LA RISA CON ALF ENPTADO XD!!! Empty ALGUIEN KIERE CGARSE DE LA RISA CON ALF ENPTADO XD!!!

Mensaje  Legion1908 Jue Mar 13, 2008 2:38 pm











Image Hosted by ImageShack.us


Última edición por Legion1908 el Jue Mar 13, 2008 3:39 pm, editado 1 vez
Legion1908
Legion1908
DE LOS PRIMEROS
DE LOS PRIMEROS

Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Localización : USA, CA
Fecha de inscripción : 13/03/2008

http://www.legion1908-bb.piczo.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN KIERE CGARSE DE LA RISA CON ALF ENPTADO XD!!! Empty Re: ALGUIEN KIERE CGARSE DE LA RISA CON ALF ENPTADO XD!!!

Mensaje  axl64 Jue Mar 13, 2008 2:59 pm

JAJA YO SIEMPRE LOS VEO AUNQUE NO TENGA NINGUN SENTIDO
axl64
axl64
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://axl64-hermosa.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN KIERE CGARSE DE LA RISA CON ALF ENPTADO XD!!! Empty Re:

Mensaje  DANY Mar Mar 18, 2008 6:13 pm

akajajasakjasjasjajskajsjashajsahsjkasa son para partirse de risa!

DANY
celestial
celestial

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN KIERE CGARSE DE LA RISA CON ALF ENPTADO XD!!! Empty Chistes =D...

Mensaje  bolichoc Mar Mayo 13, 2008 12:36 pm

Espero que les gusten aca estan unos 2 chistes mui buenos Very Happy

Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

"Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí".

Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: "Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

"¿Quién es?"

"Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca".

En eso, el judío dice: "No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: "¿Quién es?"

"Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo".

En eso, el argentino dice: "No se preocupen, yo me ire a dormir al establo".

A los cinco minutos tocan a la puerta: "¿Quién es?"

"Somos la vaca y el cerdo".

_____________________________________________________________________________________________________

Un tipo pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductivas hasta los jabones quemagrasa, hasta que un día leyó el siguiente anuncio en el periódico:

¡ADELGACE CON PLACER!
Paquetes:
1.- 10 kilos en cinco días.
2.- 20 kilos en tres días. (No amateurs)
3.- ¡30 kilos en un día! (Sólo profesionales)

El tipo decidió comunicarse al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete.

Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo, en bikini, con zapatitos deportivos y un letrero que decía "si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo se puso a corretarla como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días.

Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, definitivamente había bajado 10 kilos. Entonces habló a la compañía y dijo:

"Señorita, deseo que me envíe el paquete número dos. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!"

"¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos."

"Sí, señorita. Estoy seguro."

Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatitos deportivos y un letrero que decía: "Si me alcanzas, SOY TUYA."

El tipo la correteó por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los tres días... ¡30 kilos menos!

Entonces, el tipo decidió pedir el paquete para profesionales... ¡30 kilos de un jalón! Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abrió la puerta y... se encoontró a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Muchasletras con zapatitos deportivos y un letrero que decía: "¡Si te alcanzo, ERES MIO!"

____________________________________________________________________________
bolichoc
bolichoc
super n00b
super n00b

Cantidad de envíos : 10
Edad : 31
Localización : Termas del Daymán,Salto,Uruguay.
Fecha de inscripción : 20/03/2008

http://www.iPhone.com.uy

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN KIERE CGARSE DE LA RISA CON ALF ENPTADO XD!!! Empty Re: ALGUIEN KIERE CGARSE DE LA RISA CON ALF ENPTADO XD!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.